El nuevo hidrato de las mujeres delgadas

|




Se llama teff, un cereal que se cultiva originariamente en el que es uno de los países más pobres del mundo, Etiopía, donde es una de las bases de su alimentación por su altísimo contenido en nutrientes. Y es que este humilde cereal, que tiene forma de pequeñas semillas de un tamaño ligeramente superior a las de amapola, es muy rico en calcio, en hierro, fibra y proteína pero no contiene gluten.


De ahí que su llegada a Occidente haya supuesto toda una revelación ahora que la celiaquía está completamente identificada y asumida dentro de nuestra sociedad. Además de que aterriza en un momento en el cual cada vez hay más gente concienciada con alimentarse de una manera más inteligente, menos química y con una alta concentración de nutrientes. Es, sin duda, el momento del teff. Por supuesto, algunas de estas fanáticas de la alimentación sana ya han descubierto sus beneficios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.